sábado, 28 de abril de 2012

Oración de revocación

  En esta ocasión voy a hablarles de mi experiencia con la oración de revocación de Miguel Arcangel. La oración como tal la pueden conseguir en internet, y el ritual por así decirlo es leerla antes de encender una vela o un velón al revés ante una estampita del susodicho.

  Mucha gente piensa que cuando se ilumina a este tipo de seres, ellos bajan directamente a resolverle su problema mundano; yo no lo creo así, lo que creo es que el hecho de hacer tal ritual activa un intento energético que previamente está plasmado en el cosmos, es algo automático, una respuesta automática y robótica de una energía impersonal. Con esto no quiero decir que tales seres vaporosos no existan, es más, ellos velan por el desenvolvimiento evolutivo de la materia desde la ciudad maldita, pero eso es harina de otro costal.

  Hace unos meses realicé este ritual de revocación, hice la oración, encendí el velón al revés y cuando se terminaba uno comenzaba el otro. La razón para colocarlo fue la de abrir mis caminos (trabajo, dinero, amor) pues siempre que termino consultando a un oráculo, me dicen lo mismo, caminos cerrados, despues de unos baños se abren pero al otro día, caminos cerrados. Como dije, esta es la razón, quiero devolver esa energía psíquica de trabas a su fuente, si es deliberado o no, no me importa, que se la chupen esos hijos de la chingada.

  En mi experiencia los primeros velones se abrieron en dos, como las conchas de una banana cuando está pelada. Otro velón se desplomó de un sólo golpe, esto tipicamente indica que ha reventado algún trabajo o acumulaciones de energías nefandas han sido despojadas, después, los subsiguientes velones comenzaron a dejar rastros de cera muy particulares, puras hileras de cera, múltiples hileras. Mi interpretación es que esas hileras eran caminos, muchos caminos. Estuve haciéndolo por 23 días, y recibí dos llamadas de ofertas laborales, pero las rechacé por no estar de acuero con el sueldo, me olvidé del ritual y después de eso no he sabido más nada de trabajo, tal vez los malditos caminos se volvieron a cerrar, tendré que repetir el procedimiento. Como cansa esto y lo peor de todo es que los oráculos no me dicen un origen concreto de las perturbaciones.

  Por último les puedo decir que esto es muy efectivo, tal vez con uno o dos velones les baste, pero a veces se puede desatar una "guerra de brujería" osea, regresas el mal a alguien y alguien contraataca y así "sustantivamente", para evitar ese toma y dame, se puede encerrar el velón en un paralelepípedo de espejos (una caja pero hecha con espejos), los espejos deben mirar hacia el interior, la caja no debe tener la tapa superior (obvias razones) y la estampita debe estar dentro de la caja de espejos. Esto hace que su operación de revocar las malas energías no pueda ser detectada por oráculo alguno, pero debo decir que esta variante no la he probado. Suerte con eso.

                                                    CRASUS

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada